Radamel Falcao hace parte del equipo Galáctico de Samsung

30 de noviembre de 2013 08:49 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Samsung develó que Radamel Falcao García será uno de los jugadores que se pondrá la camiseta de Galaxy 11, el equipo encargado de defender a la Tierra contra los extraterrestres invasores en la nueva campaña global de Samsung #WinnersTakeEarth.

“El fútbol es un deporte que logra unir a las personas de todas las culturas. Y a través de Galaxy 11 lo que haremos en equipo es salvar a la tierra de las amenazas de los seres de otro planeta. La historia que se teje alrededor de esto se conecta con toda la filosofía de los equipos Galaxy de Samsung, que ayudan a sus usuarios a potencializar el uso de la imaginación y compartir sus experiencias, que son únicas e irrepetibles, como en el fútbol”, comentó Radamel Falcao, delantero de la Selección Colombiana de Fútbol y del Mónaco. 

#WinnersTakeEarth

La campaña de ciencia ficción y temática futbolística sigue el camino de 11 jugadores de fútbol de primer nivel que se unen y tratan de salvar a la Tierra de la dominación alienígena. La multinacional convocó a la leyenda del fútbol internacional Franz Beckenbauer, como director técnico del equipo galactico, quien ha ido develando a los jugadores convocados en distintos videos en sus redes sociales.

“Se trata de uno de los deportes más populares en el mundo y nos unimos para conectar una comunidad global de fanáticos, combinando el amor universal de los fans por el fútbol y los dispositivos de nuestra compañía”, declaró Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de Global Marketing, Informática y Mobile en Samsung Electronics.

Ya se han revelado 5 de los 11 jugadores que integrarán este equipo, entre los que se encuentra el futbolista argentino Leonel Messi, capitán del equipo; el alemán Mario Götze; Oscar Dos Santos, de Brasil; Wu Lei, de la selección china de fútbol, y Stephan El Shaarawy, por parte de Italia. En diciembre, el mundo será capaz de ver y seguir la aventura de todo el equipo Galaxy 11, a medida que comienzan el entrenamiento para su épico enfrentamiento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS