Samsung habilitó canales virtuales para asistencia técnica de sus productos

29 de abril de 2020 03:13 PM
Samsung habilitó canales virtuales para asistencia técnica de sus productos
Foto: AP.

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Con el fin de minimizar el contacto físico, Samsung habilitó varios canales de atención virtual para atender a sus clientes dependiendo de lo que necesiten.

Call Center: Para información y uso de los equipos. Línea de atención: 01 8000 112 112.

Chat 24/7: Para contactarse con agentes especializados vía chat.

Vídeo chat: De esta manera, los asesores resuelven dudas e inquietudes. Para acceder a esta opción puede ingresar a www.samsung.com.co/videochat/ y seleccionar la opción “Habla con Samsung”.

Soporte remoto: Este servicio puede solicitarse a través de llamada o chat y permite que expertos se conecten remotamente al dispositivo con el que se tiene problemas para así ayudar en temas de configuraciones y diagnósticos técnicos.

Samsung Members: Esta es una aplicación preinstalada en teléfonos Samsung que brinda herramientas de autogestión para optimizar los dispositivos en asuntos de velocidad, almacenamiento y batería. También permite probar otros componentes como cámara, auriculares y pantalla. Allí también podrá encontrar noticias y tips de uso.

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