Tecnología


Samsung lanza nueva torre de sonido bidireccional

El equipo ya está disponible en las principales tiendas del país.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

19 de junio de 2020 11:33 AM

Este mes de junio, el gigante de tecnología Samsung, lanzó su nueva línea de productos de torres de sonido, con la cual espera suplir las expectativas de sus clientes con un sistema completo de audio en un solo dispositivo, que disminuye el uso de parlantes y cables adicionales para integrar conectividad, potencia, luces y efectos en un solo producto.

El factor innovador de estas torres de sonido, que vienen dos modelos: MX-750 y MX-T70 (con 500 y 1.500 vatios respectivamente) radica en su carácter bidireccional, que ofrece un mayor ángulo de cobertura de sonido.

“Gracias a la estructura triangular del dispositivo, los sonidos alcanzan cada esquina del espacio donde esté ubicado de tal modo que ninguno de los asistentes se quede por fuera de la diversión. Además, el diseño exterior hace que el espacio se convierta en un sitio diferente, con una connotación de fiesta más allá de la que pueden ofrecer otros dispositivos de audio”, indicó la compañía.

Además el nuevo modelo cuenta con un panel de control resistente a las salpicaduras. “En las diferentes reuniones o espacios de socialización en el hogar con frecuencia se hacen celebraciones donde las bebidas son infaltables. Estas torres de sonido ofrecen una resistencia importante a salpicaduras de cualquier tipo de líquido que caiga sobre el panel de control, dado que no tiene los espacios amplios tradicionales por donde se puede filtrar el líquido y causar daños internos al dispositivo”, resalta Samsung.

Por otra parte, también se habilitó la aplicación Samsung Torres de Sonido disponible para Android y iOS donde se pueden controlar las luces, crear listas de canciones, hacer mezclas con el ecualizador, colocar efectos tipo DJ y activar un modo karaoke.

Las torres de sonido también permiten la conexión múltiple de bluetooth para sincronizar hasta dos celulares al tiempo.

“Samsung ha puesto toda su experiencia en ingeniería de sonido para crear este sistema de audio bidireccional, pensado en los usuarios que disfrutan de cada reunión con su familia y amigos en casa, ofreciendo un producto elegante y funcional”, aseguró Johan Pinzón, director de Audio y Video de Samsung Colombia.

Las nuevas torres de sonido Samsung ya están disponibles en los principales almacenes de cadena del país como Alkosto, K-tronix, Éxito, Jumbo, Olímpica, y Falabella.

TEMAS