Tecnología


Samsung lanza nuevos equipos gama media en Colombia

Los nuevos integrantes de la Serie A, la más vendida en Colombia, ofrecen pantallas HD, cámaras con múltiples lentes y baterías duraderas con precios para todos.

EL UNIVERSAL

24 de julio de 2020 07:26 PM

Samsung Colombia anunció la llegada de tres nuevos equipos de la serie Galaxy A: A11, A21s y A31, dispositivos con innovaciones en las características que más les interesan a los consumidores: duración de la batería, calidad de la cámara y tamaño de pantalla, logrando que la conectividad sea más accesible.

Galaxy A31 y su alta autonomía

En cuanto a la batería, el celular integra una de las más grandes del mercado con 5.000mAh con capacidad de carga rápida. Se trata de una de los baterías más grandes del mercado.

El Galaxy A31 también destaca por su juego de cámaras. El módulo de sensores ópticos está compuesto por un sistema cuádruple con lente principal de 48MP, un lente Macro -ideal para primeros planos-, otro gran angular y una cámara de profundidad -que agrega el efecto de desenfoque.

Este dispositivo incorpora un display de 6,4” pulgadas Infinity U, que se caracteriza por su diseño curvo y rendimiento a la hora de visualizar contenido.

Cuenta con procesador Octa-core avanzado de 4GB de RAM y un almacenamiento de128 GB interno expandibles con tarjeta SD hasta 512GB.

Galaxy A21s y la foto perfecta

Galaxy A21s incorpora una cámara cuádruple y una serie de innovaciones para una fotografía más inteligente. La lente principal de 48 megapíxeles, junto con la cámara ultra angular de 8 megapíxeles, permiten capturar impresionantes paisajes. Por su parte, el lente Macro captura con claridad los detalles minúsculos de los primeros planos como gotas de agua, finas texturas, detalles de animales, frutas y colores.

Este integrante de la familia cuenta con una batería de larga duración de 5.000mAh y una carga rápida de 15W. Tiene 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 512 GB con un comportamiento dedicado. Además, para mayor comodidad, la interfaz One UI Core permite la navegación con una sola mano, y en modo nocturno.

El celular viene equipado con reconocimiento facial y un sensor de huellas digitales.

Galaxy A11 y su integralidad

Se trata del celular con mejor pantalla que usa un display HD+ Infinity-O de 6,4” -ideal para visualizar el contenido con mayor grado de amplitud (81.6% relación pantalla-cuerpo)- y una batería de 4.000mAh que le dará la autonomía necesaria para llegar al final del día con algo de carga.