Samsung presenta el nuevo Galaxy Note 10

07 de agosto de 2019 04:51 PM
Samsung presenta el nuevo Galaxy Note 10
El Galaxy Note 10. // AP.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Samsung presentó este miércoles el Galaxy Note10, una nueva línea de smartphones que combina un diseño elegante con herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento.

Inspirado en una generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal, el Galaxy Note10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, desde la casa, la oficina o cualquier lugar.

“Desde el principio, el Galaxy Note ha sido sinónimo de mejoras tecnologías. El Galaxy Note10 redefine esta promesa para el fan moderno de Note que usa su smartphone para llevar su productividad y creatividad al siguiente nivel y fluye sin esfuerzo entre ideas y proyectos en cualquier momento”, comentó DJ Koh, presidente y CEO de la División de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Características

* Note10 está diseñado para ser elegante, fino y sin distracciones, de modo que los usuarios puedan concentrar toda su atención en las ideas, proyectos y contenidos más importantes.

* Dos tamaños: El Galaxy Note10 abre el Note a los usuarios que desean la potencia del S Pen y la máxima productividad en un formato compacto.

*La pantalla está diseñada para sumergir a los usuarios en sus juegos, películas y programas de TV favoritos.

*Diseño de borde a borde: la pantalla de borde a borde Cinematic Infinity del Galaxy Note10 casi no tiene bisel, mientras que la hendidura en la pantalla para la cámara frontal es pequeña y está centrada para mantener el equilibrio del diseño.

Con el Galaxy Note10, los creadores de contenido y los usuarios comunes pueden usar herramientas de última generación para capturar videos y fotos impresionantes, de forma que sus canales, historias y publicaciones se destaquen y generen impacto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS