Samsung presenta su nueva línea de televisores en Colombia

30 de julio de 2020 01:37 PM
Samsung presenta su nueva línea de televisores en Colombia
Los productos ya están disponibles en los principales almacenes del país. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ayer Samsung Colombia presentó al país su nueva línea de Smart Tv, QLED, la cual está disponible en resolución de imagen 8K y UHD 4K.

“Samsung trabaja constantemente para traer al país las más recientes tecnologías y ofrecer a nuestros usuarios los más altos estándares en imagen, sonido, conectividad y diseño. Nuestro objetivo es facilitar la vida de las personas y este nuevo portafolio lo hace con funciones prácticas para asegurar el mejor entretenimiento”, aseguró Johan Pinzón, director de audio y video de Samsung Colombia.

Los televisores cuentan con un procesador Quantum, el cual a través de su inteligencia artificial y su capacidad de aprendizaje continuo, hace que el televisor de forma automática pueda optimizar detalles, colores, bordes y texturas.

Adicionalmente, el televisor cuenta con tecnología de brillo inteligente que se ajusta de manera automática a la iluminación de la pantalla según la luz del entorno.

Por otra parte, en cuanto a sonido, los dispositivos cuentan con múltiples altavoces integrados que acentúan el sonido en zonas específicas que generan un efecto tridimensional.

“Si por alguna razón, cuando se está disfrutando de una película hay un ruido inesperado en el entorno que no deja escuchar lo que está pasando, el amplificador de voz optimizará automáticamente los diálogos de la escena, de tal forma que el usuario continúe disfrutando del programa sin perderse ni una sola palabra, y sin que tenga que recurrir al control para subir el volumen”, expresó la compañía.

A esto se añade su tecnología de sonido inteligente, que hace que los sonidos se ajusten de acuerdo con el tipo de contenido que se esté viendo, sean diálogos, música o ambiente.

Conectividad

A su vez los televisores Crystal UHD Serie 8500 y la línea QLED vienen con innovaciones especiales que permiten establecer conexión con el celular. Es así como a través de la tecnología ‘doble pantalla’, es posible apreciar el contenido del televisor y al mismo tiempo ver la pantalla del celular.

“De esta manera, sentir la pasión de un partido de fútbol, por ejemplo, será más entretenido al poder ver las reacciones en redes sociales. Y esta conexión se puede lograr de una manera tan fácil y rápida que solo basta con acercar el celular al TV, gracias a su función Tap View”, señaló Samsung.

Por otro lado, a través de su control One Remote con la incorporación del asistente de voz Bixby, se pueden ejecutar ordenes especiales para que el TV las realice sin necesidad de escribirlas letra a letra.

Estos modelos ya están disponibles en la tienda online de Samsung y en las grandes superficies del país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS