‘Sasha Dog’, el divertido filtro del perro acostado que es tendencia en redes

29 de octubre de 2019 11:39 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una nueva tendencia inunda las redes sociales.

Se trata del ‘Sasha Dog’, un fotomontaje que permite agregar a una foto o un video la imagen de un perro que está acostado.

El animal ha causado furor en redes y se ha viralizado rápidamente, pues muchos lo han usado para hacer bromas, en especial a sus padres.

La herramienta fue lanzada en las ‘stories’ de Instagram con la intención de que las personas crean que tienen un desconocido perro en sus viviendas, cama o hasta en la oficina.

El filtro, creado por Antonio Ruggiero, quien lo compartió en su perfil sin saber que tendría tanto auge, tiene la posibilidad de cambiar en tamaño y posición. Los usuarios pueden ubicar al perro en cualquier superficie plana con el fin de que se vea lo más real posible.

¿Quieres descargar el filtro?

Para tenerlo en tu Instagram debes acceder al siguiente link: https://antonioruggiero.web.app y dar en la opción “Abrir en Instagram”. De inmediato podrás poner al perro donde quieras.

O también puedes entrar a la cuenta de antonio.ruggiero93 y darle click en la URL que aparece en su perfil para encontrar el filtro.

¿Estás listo para hacer bromas a tus familiares, amigos o conocidos? Descarga ya.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS