Tecnología


Sena abre vacantes para profesionales en ingenierías y software

Empresas en Bogotá están en busca de profesionales de diferentes áreas tecnológicas de la ingeniería. Este es el listado de perfiles para aspirar.

EL UNIVERSAL

11 de agosto de 2022 11:10 AM

La Agencia Pública de Empleo del Sena dio a conocer a través de un comunicado, que diferentes empresas en Bogotá tienen convocatorias abiertas para el área de las tecnologías.

Los plazos para postularse están variando según la empresa. En este caso, la mayoría de los procesos terminan en agosto. Por eso, para poder aplicar, debe hacer su registro en la página oficial del Sena. Estas son algunas de las vacantes:

Programador de sitios web

Esta vacante exige una experiencia mínimo de 3 años en tecnología bancaria o en un trabajo de programación. Asimismo, debe tener conocimiento en lenguajes de programación como React Native, Android Studio, Java y C#.

El salario mensual es de entre 8 a 10 millones de pesos con un contrato a termino indefinido.

Programador de aplicaciones informáticas

En este caso, se necesita de un profesional titulado en sistemas de computación o afines. Asimismo, debe tener manejo de lenguajes de programación como React Native, Android Studio, Java, SQL Server y Orac.

El salario es entre 8 a 10 millones con contrato a término indefinido.

Desarrollador de aplicaciones

Esta oferta es para profesionales con tarjeta y mínimo 3 años de experiencia en tecnología bancaria o afines. El sueldo es entre 6 a 8 millones de pesos con un contrato a término indefinido.

Desarrollador de soluciones TI

En esta vacante buscan un técnico, tecnólogo o profesional en ingenierías. En este caso, debe tener nivel de inglés B2 y experiencia de 36 meses en la prueba de aplicaciones según parámetros técnicos y modelos de referencia.

Para aplicar debe ingresar a la página oficial de la Agencia de Empleo del Sena. Allí deberá crear una cuenta diligenciando sus datos personales, cargando su hoja de vida y postulándose a las vacantes que se adapten a su perfil.

El sitio web reporta la fecha límite de aplicación, el salario, el cargo, cuántos postulantes hay y la ciudad donde se desempeñaría el empleo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS