Evernote 5, la nueva actualización para Windows

09 de septiembre de 2013 08:30 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La popular plataforma de notas ha actualizado su interfaz y ha incluido algunas mejoras para usuarios de Windows. Evernote 5 trae consigo una renovación que tiene la intención de ofrecer un producto más inteligente, más potente y más amable que sus versiones anteriores.

Dentro de los cambios más destacables se encuentra el lavado de cara que han desarrollado, el cual adopta una estética simple, moderna y atractiva que se adapta de forma natural a las múltiples versiones de Windows.

Además de eliminar distracciones potenciales, la nueva versión también ha optimizado los tiempos, mejorando la velocidad al momento de crear, administrar y sincronizar las notas sin mencionar los atajos incluidos para crear puntos de acceso rápido a lo que el usuario hace con frecuencia.

Evernote ahora cuenta además con múltiples opciones de visualización que seguramente mejorarán la experiencia de los usuarios a través de ventanas emergentes, visión en forma de tarjetas y enmarcación de notas.

Ahora bien, uno de los cambios más significativos es la inclusión de recordatorios que le permitirán tener toda una agenda co horarios y recordatorios según lo haya programado.  Pensando en  mantener sus proyectos personales y de grupo siempre al día, con Evernote 5 podrá crear listas de tareas y compartir una libreta de notas con amigos y colegas, quienes puodrán optar por suscribirse a los recordatorios de dicha libreta. Cuando lo hacen, recibirán alertas sobre los próximos plazos.

Evernote 5 ya se encuentra disponible para su descarga y si ya eres usuario de esta herramienta, podrás actualizarlo desde la versión anterior que tengas instalada en tu computador con sistema operativo Windows.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Software

DE INTERÉS