Microsoft da 5 motivos para actualizarse a Windows 8.1

07 de abril de 2014 09:22 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Se acerca el 8 de abril de 2014, lo que significa que también se acerca el final del soporte de Windows XP. Por más de una década, este sistema operativo dio servicio a muchas personas y empresas, pero para la empresa ha llegado el momento de cambiar.

-Modernidad: Al actualizarse se podrán realizar de manera más rápida y eficiente, por medio de una interfaz pensada para el tacto sin divorciarse del mouse y el teclado.

-Compatibilidad: El hardware que corre Windows XP no soportará periféricos modernos, y tampoco está habilitado para el tacto.

-La nube: En Windows XP todo estaba pensado para almacenar  archivos de forma local. Windows 8.1 permite almacenar todo en la nube a través de su trabajo con OneDrive.

-Seguridad: Al estar fuera de soporte Windows XP, se hará más vulnerable a ataques cibernéticos, por esto la información personal estará cada vez más en riesgo. Windows 8.1 está preparado para enfrentar amenazas y proteger información con el respaldo de Microsoft.

-Multitarea: Con el sistema de aplicaciones se pueden tener abiertas diferentes aplicaciones y trabajar con cada una de ellas de manera simultánea, en diferentes pantallas, buscando incrementar la productividad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Software

DE INTERÉS