PowerPoint encara a Prezi con su última actualización

13 de noviembre de 2015 07:49 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de dejar a más de uno boquiabierto en su evento de hardware, la multinacional fundada por Bill Gates muestra hoy interesantes novedades a nivel de software con Office 365.

Office 2016 llegó al mercado hace apenas dos meses y Microsoft ya empezó a mostrar las actualizaciones de las que disfrutarán los suscriptores en la modalidad 365. Este mes , PowerPoint toma la iniciativa con un conjunto de herramientas destacan por sus funcionalidades a nivel de diseño y animación.

Llevando las presentaciones al siguiente nivel

PowerPoint Designer y Morph son dos nuevas herramientas inteligentes que automatizarán el proceso de creación de diapositivas. Se trata de opciones que con tan solo un clic podrán darle un giro creativo a los slides.

La premisa de Designer promete muchas plantillas de diseño que incluyen elementos de PowerPoint y una imagen de la preferencia del usuario. Una vez cargada la imagen en el programa, solo será cuestión de navegar por los estilos y elegir el de tu preferencia.

“La idea es que los usuarios dediquen menos tiempo encontrando la manera de producir diseños de alta calidad y más tiempo en el contenido y preparación de su discurso”, explica Kirk Koenigsbauer, vicepresidente corporativo del equipo de Office en Microsoft.

Por otro lado, Morph es quizá la novedad más llamativa de esta actualización. Esta característica crea movimiento cinematográfico detectando la similitud gráfica de las diapositivas y dando como resultado una presentación fluida y continua. Morph no sólo anima texto normal o las imágenes, se pueden animar formas 3-D e incluye una buena cantidad de configuraciones que le darán libertad creativa y de expresión al momento de plasmar tu contenido.
Morph será la funcionalidad que le hará frente al talón de Aquiles de PowerPoint: Prezi.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Software

DE INTERÉS