Sony Smart Watch, un reloj inteligente

17 de diciembre de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El complemento perfecto para su teléfono inteligente lo trae Sony con el nombre de "Smart Watch". Se trata de un reloj deportivo de pantalla multitouch y batería recargable que, se sincroniza con el teléfono inteligente. Lo anterior permite que el usuario pueda usar varias funcionalidades de manera remota.
La batería tiene una duración máxima de una semana hasta 1 día completo antes de ser recargada dependiendo del uso que se le dé.
El reloj consta de una manilla plástica que recibe el cuerpo del dispositivo a manera de clip quedando bien sujetado al pulso.
Usted podrá conectar sus auriculares al celular y cambiar de canción, revisar sus principales redes sociales y hasta contestar llamadas sin necesidad de exponerse a sacar su teléfono inteligente en la calle mientras camina o va en un transporte público. El reloj es completamente compatible con la mayoría de celulares Android. Sin embargo, existen celulares donde la compatibilidad es parcial o nula.
COMPATIBILIDAD
Los modelos en los que el gadget no es compatible son HTC Evo 3D / Shooter, HTC Sensation, LG Optimus Me, LG Optimus One y Motorola XOOM.
Existen otros modelos donde la compatibilidad es parcial y puede que no todas las funciones estén disponibles. Estos modelos son HTC Wildfire S, Motorola Defy +, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Fit, Samsung Galaxy Gio y Samsung Galaxy Note
A continuación, la lista de modelos que son compatibles en su totalidad con el Smart Watch:
-HTC Desire C, HTC Desire S, HTC One S, HTC One V, HTC One X, HTC Wildfire, HTC Wildfire S
-Huawei U8650>
-Motorola ATRIX, Motorola Defy, Motorola Droid 2/Milestone 2, Motorola RAZR
Orange San Francisco
-Samsung Galaxy 5, Samsung Galaxy Ace 2, Samsung Galaxy Fit, Samsung Galaxy Gio, Samsung Galaxy Mini, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy SII ICS, Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy SL, Samsung Galaxy W, Samsung Nexus S
INSTALACIÓN
Para instalarlo usted deberá instalar la aplicación Live Wire Manager que configura el dispositivo y luego le permitrá instalar la aplicación del Smart Watch. Luego de tener la aplicación que controla el reloj, usted deberá conectar sus dispositivos a través de Bluetooth , puede que el Smartphone demore un poco en detectar el reloj, así que tenga un poco de paciencia.
DISPONIBILIDAD
El Smart Watch se encuentra disponible en la tienda virtual de Sony en Colombia a un precio de $399.000 COP

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS