Sony trabaja en un reloj con tinta electrónica

26 de noviembre de 2014 01:57 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Fabricantes empiezan  mostrar sus propuestas de relojes inteligentes alejados del concepto de Apple o del de Google para intentar conquistar esa parte de los consumidores que no termina de convencerlos a todos por muy grande que se la empresa que los lanza al mercado.

Según Bloomberg, Sony estaría trabajando en un reloj inteligente cuya principal caracteristica es una ntalla de tinta electrónica -similar a las pulseras que ya presentó en la IFA- con especial atención  en el diseño y en el estilo del dispositivo. La principal ventaja de usar esta tecnología es que permite no solo su uso en la pantalla o talco del reloj, sino también a lo largo de toda la correa, lo que facilitaría la personalización del diseño del smartwatch.

Eso si, no está muy claro cómo será el tipo de panel de tinta electrónica que usará Sony, color o monocromo, pero será decisiva su tecnología si la empresa no quiere ir contra el mercado que está rechazando poco a poco dispositivos como Pebble para volcarse en Android Wear o el esperado Apple Watch. De momento, este dispositivo solo es un rumor, pero según apuntan fuertes cercanas a la compañía, el proyecto sería el primero en salir del nuevo centro de innovación de Sony creado por Kaz Hirai, CEO de la compañía. Un lugar similar del que han salido productos tan famosos y bien acogidos como la PlayStation o el Walkman.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS