Sony Xperia U: compacto, elegante y personalizable

15 de diciembre de 2012 01:54 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sony Xperia U es un celular que en su apariencia llama la atención debido a su elegante diseño sobre una compacta estructura minimalista.
El dispositivo tiene muy buen aspecto y la experiencia del usuario con el terminal resulta completamente intuitiva.
CÁMARA
El celular cuenta con dos cámaras, una en la parte posterior con 5 megapixeles y la frontal para videollamadas con 3.5 megapixeles. La cámara de fotos tiene varias funcionalidades llamativas como la captura rápida con su botón físico dedicado,  una función muy interesante, debido al tiempo que toma desbloquear el celular, buscar la aplicación de la cámara, hacer foco y finalmente tomar la foto.
La cámara permite captura de video en HD, filtros, detección de rostro, flash y una atractiva y muy útil opción: captura de imágenes panorámicas en 3D Y 2D. Las imágenes panorámicas también se pueden exportar como animación en vídeo.
INTERIOR
Si usted desliza la carcaza posterior hacía arriba se encontrará solo con la batería. La ranura de la SIM está en el lateral derecho junto con el puerto para la memoria SD, otro punto a favor,  ya que el usuario no debe retirar la batería y apagar el celular para cambiar la tarjeta Sim.
RENDIMIENTO
El celular despliega las animaciones de una forma muy suave fluida debido a su procesador de doble núcleo STE U8500 de 1 GHz siendo más que suficiente para sacarle todo el jugo al exigente sistema operativo Android.
DETALLES ESTÉTICOS Y TÉCNICOS
El celular trae varios detalles llamativos, por ejemplo, permite al usuario personalizarlo tanto en su exterior como en su interior, pues cuenta con una base intercambiable con diferentes colores que se pueden combinar con los  coloridos paquetes de temas que se sincronizan con la llamativa y estilizada barra transparente retroiluminada que, a su vez, se dinamiza con el contenido multimedia que se esté utilizando.
En muchas ocasiones, los operadores de telefonía imponen trabas para usar cada red. El Sony Xperia U asombra con sus configuraciones automáticas al momento que se le coloca una BlackCard de Tigo y permite el acceso a la red datos sin ningún inconveniente.
Otro detalle importante es la sincronización que tiene con otros dispositivos Sony con tecnología DNLA (Digital Living Network Alliance) que permite, por ejemplo, escuchar música desde el celular a un Dock de audio conectado a la misma red Wi-Fi
Su tamaño lo vuelve un celular muy portable para llevar hasta en el bolsillo más pequeño de una camisa o el jean de una mujer. Aunque es un celular personalizable en cuanto al aspecto, termina por acoplar la elegancia del diseño de Sony con las preferencias cromáticas del usuario.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS