Todo lo que debes saber sobre los nuevos celulares de Motorola

12 de noviembre de 2019 06:25 PM
Todo lo que debes saber sobre los nuevos celulares de Motorola
// Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Motorola trajo al mercado colombiano, celulares con baterías de larga duración, desempeño destacable y nuevas funcionalidades de cámara. Los nuevos integrantes de la familia son Moto G8 (plus y play), Motorola One Macro y Moto E6 Play.

MOTO G8

Rediseñados, cámara triple y un sonido excepcional, la familia Moto G sigue empacando características premium dentro de la gama media. En la actualización más importante desde su lanzamiento en 2013, la nueva generación de dispositivos ofrece a los consumidores características actualizadas frente a las tendencias del mercado móvil actual.

En su variante Plus, el G8 es el primer dispositivo de la familia en ofrecer sistema de triple cámara. Integra un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles con tecnología Night Vision y Quad Pixel inteligente que mejora el desempeño en entornos de poca luminosidad.

También incorpora una cámara de acción de ángulo ultra-amplio de 117°, lo que, en teoría, permitirá grabar videos en vertical y luego pasarlos a horizontal tras la grabación. Además, posee un sensor de profundidad de 5 MP que permite sacar fotos con el popular efecto bokeh (desenfoque del plano principal o de fondo.

El celular usar una pantalla FHD+ de 6,3”. Con un formato de 19:9, con la tendencia de minimizar os biseles. La compañía también promete un sonido porque usa un doble altavoz estéreo sintonizado por Dolby. En el departamento. En el departamento de batería, el G8 Plus incluye 4.000 mAh con carga rápida.

Para la variante Play del G8 (versión barata) el sistema de triple cámara está configurado con un sensor principal de 13 MP, sensor de profundidad y lente dedicada con 117° de ángulo con reconocimiento de escena usando inteligencia artificial. La pantalla es más amplia que la variante Plus con 6,2” y usa la misma capacidad de batería. El G8 Play también viene con desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas digitales.

MOTOROLA ONE MACRO

Hay detalles que siempre se escapan a las lentes de los smartphones, como los colores de una abeja, una gotita de agua o el polen de una flor. El objetivo de Motorola con esta edición es apuntarle a un nicho muy específico de fotógrafos, en especial para los amantes del detalle en las fotografías. La cámara Macro te permite acercar a tu objeto a una distancia mínima de hasta dos centímetros, todo sin tener que incorporar ningún accesorio.

Además de la cámara macro, el sensor principal tiene 13 MP y es acompañado de un sensor inteligente con detección de profundidad de 2 MP. El sistema usa un enfoque automático láser para realizar enfoques rápidos al objetivo en solo una fracción de segundo. El Motorola One Macro usa la misma capacidad de batería que sus hermanos de la familia G8 para energizar un procesador de 4 GB de RAM (64 GB de almacenamiento) y una pantalla HD+ de 6,2”.

MOTO E6 PLAY

Siguiendo con la gama más baja, este celular es la opción ideal para el que busca un buen smartphone de entrada. Integra un lector de huellas digitales ubicado en la parte de atrás del teléfono y tecnología de desbloqueo por reconocimiento facial. Ofrece 32 GB de memoria interna, expandibles a 256 GB con tarjeta microSD. Tiene una cámara trasera de 13 MP, una batería de 3.000 mAh. Y despliega una pantalla HD+ de 5,5”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS