Un smartphone para cada gusto y necesidad

02 de diciembre de 2013 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hoy por hoy el mercado de la telefonía móvil ofrece equipos para todas las necesidades, gustos y precios, sólo hay que saberlo buscar.

Y en esta carrera, Sony, a través de su línea Xperia presenta dos equipos para diferentes públicos, precios, pero con el respaldo de una empresa que por años ha sido líder en audio, video y últimamente en conectividad.

UN ACCIDENTE MENOS

Aunque muchos no quieran reconocerlo, estudios indican que dispositivos móviles como tabletas y celulares son muy usados en temporada de vacaciones y en el baño, por lo que los accidentes con el agua son muy usuales.

Pues ese promete ser un problema menos con el nuevo Xperia Z Ultra, el celular más delgado del mercado, con pantalla Full HD, realmente resistente al agua y al polvo, por lo que se vuelve el todoterreno de los Smartphone.

Además, incluye a “Rafael” un moderno manos libres que funciona como teléfono y que viene gratis por la compra del smartphone.

Con una pantalla de 6.4 pulgadas y un display HD, ofrece una imagen de alta calidad independiente a las condiciones de iluminación exterior.

Para los más entendidos, el Z Ultra cuenta con procesador integrado Qualcomm Snapdragon 800 con CPU de 2,2 GHz quad-core (cuatro núcleos), 4G LTE y voz HD, con lo que se busca una excelente recepción, conectividad, calidad en el entretenimiento y rendimiento de la batería.

Este Smartphone cuenta con un nuevo accesorio con doble función, el Smart Bluetooth Handset, mediante el cual se pueden recibir llamadas en modo de manos libres y además usarlo como reproductor de la música que esté grabada en su celular.

Mediante este accesorio, el SBH52, las personas podrán ver, no solo las llamadas recientes a través de él, sino también llamar de nuevo inmediatamente. Por su portabilidad le permite al usuario dejar su celular en la cartera o maletín con el sistema de Bluetooth activado (a 10 metros de distancia).

Las aplicaciones de "Walkman", Álbum y películas de Sony permiten acceder al contenido descubrimiento de contenido a través de un punto único de acceso a nuevas formas de disfrutar y compartir contenido.

JÓVENES Y DINÁMICOS

En gama media se encuentra el Sony Xperia M. enfocado a un sector joven adulto con un diseño muy atractivo, perfecto para aquellos que les gusta lucir sus aparatos electrónicos, mientras que el interior cuenta con un doble núcleo que funciona a 1GHz, acompañado de 1GB de RAM y 4GB de memoria interna, ampliable vía microSD.

Su cámara es de 5 megapíxeles, con enfoque automático, tecnología Exmor RS y flash LED, pero sin cámara frontal en este modelo, lo que hoy por hoy es toda una necesidad para su conectividad.

Entre las características llamativas se encuentra la conectividad NFC, a la que Sony quiere sacar partido con sus funcionalidades One-touch, con la que sus diferentes equipos de datos y entretenimiento, puede compartir información a un solo toque.

También se encuentra el modo Stamina que incrementa el rendimiento de la batería, con un mecanismo inteligente que desactiva funciones que no están siendo usadas.

Con respecto a sus antecesores, cuenta con una mayor capacidad de procesamiento, lo que permite que las aplicaciones abran mucho más rápido, en especial a la hora de los juegos, que suelen exigir a la máquina.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS