Tecnología


Video: ahora Thanos es capaz de eliminar las búsquedas en Google

Desde muy temprano, el buscador Google mostró un homenaje a través del villano de Marvel para celebrar que este reconocido films regresó.

EL UNIVERSAL

26 de abril de 2019 12:27 PM

El estreno de ‘Avengers: Endgame’ tiene revolucionadas las redes sociales. (Lea aquí: Fans en Colombia trasnocharon para ser los primeros en ver Avengers: Endgame)

La película más famosa de Marvel llegó esta semana a la pantalla grande con total éxito y sus personajes se han apoderado de todos los rincones de internet.

Desde muy temprano, el buscador Google mostró un homenaje a través del personaje Thanos para celebrar que este reconocido films regresó.

Al buscar el nombre del villano de Marvel, no solo aparece información sobre él sino también el guante con las cinco gemas del infinito, el cual es el arma que utilizó el villano para acabar con la mitad del universo en la película Avengers: Infinity War.

Al darle click al guante, este chasquea los dedos logrando que las gemas se iluminen y como por arte de magia la información comience a desaparecer, provocando un divertido efecto.

La opción está habilitada tanto para escritorio como para móviles, por lo que los seguidores reaccionaron de forma positiva ante la idea de que Google dedicara su Doodle a esta icónica película de superhéroes, que sin duda seguirá de número uno en taquillas del mundo. (Lea aquí: Las 21 películas que debes ver antes de ‘Avengers: Endgame’)

¿Ya probaste?