Tecnología


Watch GT 2e: el smartwatch más recomendado por la prensa especializada

Hasta hace algunas semanas se empezó a comercializar el nuevo smartwatch de Huawei, que acaba de ser elegido como el más recomendable en su género.

COLPRENSA

15 de junio de 2020 07:22 AM

Hasta hace algunas semanas se empezó a comercializar en Colombia el Watch GT 2e, el nuevo smartwatch de Huawei, el mismo, que acaba de ser elegido como el más recomendable en su género.

Dicha elección, la realizaron editores de cinco de los medios de tecnología más importantes del mundo, quienes lo catalogaron como el ‘Smartwatch recomendado’, por toda la serie de prestaciones con las que cuenta, junto al precio con el cual ha entrado al mercado.

Se trata de editores de importantes publicaciones del mundo como Phone Arena, Android Headlines, Pocketnow, Newsweek y Trusted Reviews, quienes además destacaron, que junto al uso del dispositivo, sin duda, la duración de la batería se encuentra a otro nivel, que llega a las dos semanas de duración, gracias al chip Huawei Kirin A1.

Así mismo, el Huawei Watch GT 2e fue merecedor de estos reconocimientos por tener un diseño deportivo y un cuerpo de acero inoxidable, que se complementa con la apariencia plana de su corona y una delicada silueta curva.

Siendo un dispositivos que permite monitorear 100 modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio.

Y desde luego, una de las características más reconocidas por los medios internacionales es su duración de batería. El Watch GT 2e está equipado con.

Este nuevo wearable de Huawei también tiene una gran capacidad de almacenamiento: puede guardar hasta 500 canciones en mp3. De esta manera, con Huawei Music y audífonos Bluetooth, los usuarios pueden disfrutar su lista de reproducción personalizada durante el entrenamiento.

Recientemente IDC publicó su informe trimestral en el que asegura que Huawei ocupó el segundo lugar con 2,6 millones de unidades enviadas de relojes inteligentes, y alcanzó un 118,5% interanual en el segmento de smartwatch.