WhatsApp implementa una nueva función para los chats de grupos

06 de julio de 2018 01:02 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

WhatsApp agrega una nueva función a los chats de grupo y le da más control a los administradores, permitiendo de esta manera escoger entre dos opciones: que hablen todos los integrantes o que solamente lo puedan hacer los administradores de grupos.

Esta opción sólo esta disponible para aquellos que tienen la categoría de administadores de grupos. Para usarla debe ingresar al chat grupal que administra, se dirige a la sección de información del grupo, luego a configuración y luego seleccionamos "enviar mensajes".

En esa última opción se configura si todos o sólo los administradores pueden enviar mensajes. Cabe destacar que esta opción ira llegando paulatinamente a todos los usuarios de la aplicación.

El equipo de WhatsApp en un comunicado oficial manifiesta "Los administradores ahora pueden eliminar permisos de otros participantes, y los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados del grupo que ellos comenzaron."

Otras actualizaciones de la Aplicación

Descripción de grupo: Un pequeño resumen que aparece debajo de la información del grupo para que puedas escribir el tema, las normas, o cualquier otra nota importante del grupo. Cuando una persona se una al grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat.


Controles de administrador: En los ajustes de grupos, verás un control que te permitirá restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del grupo.


Ponte al día: Cuando hayas estado un tiempo sin abrir el chat de grupo, toca el nuevo botón @ en la esquina inferior derecha para ver rápidamente los mensajes en los que te mencionaron o respondieron.


Búsqueda de participantes: Ahora podrás encontrar quién forma parte del grupo desde la pantalla info del grupo.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS