Tecnología


WhatsApp permitirá crear stikers propios en la aplicación

La versión en línea ya se encuentra disponible y pronto llegará a su versión de escritorio.

COLPRENSA

24 de noviembre de 2021 05:50 PM

La esperada función de crear stikers propios en WhatsApp, que hasta ahora se ha hecho utilizando software de terceros, está cerca de adoptarse como una herramienta dentro de la aplicación de mensajería, pero desde sus versiones para Web y para escritorio en PC o Mac.

La versión en línea ya se encuentra disponible y tardará aproximadamente una semana en llegar a su versión de escritorio. Para ejecutarla solo es necesario actualizar la aplicación. Entonces, desde cualquier conversación simplemente se debe acceder a la opción de “Adjuntar” y presionar en “Sticker” y una vez ahí se podrán cargar la imagen y hacer pequeñas modificaciones, como añadir texto, y listo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La compañía ha mencionado que estos elementos personalizados se ponen a disposición de los usuarios para hacer las conversaciones más animadas y divertidas.

Esta función hace parte de pequeñas mejoras recientes que se han integrado a la aplicación en los últimos días, como la posibilidad de utilizar WhatsApp en el computador sin necesidad de mantener encendido el celular.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS