WhatsApp te avisa si los mensajes que recibes son reenviados

10 de julio de 2018 11:53 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La aplicación de mensajería más usada continua actualizándose para brindar a sus usuarios más seguridad. Esta vez la actualización que presenta es la de marcar los mensajes si son reenviados desde otros chats.
Los desarrolladores de esta aplicación dicen que con la actualización los usuarios van "a tener más control sobre tus chats individuales y de grupo, ya que podrán identificar si los amigos o familiares escriben los mensajes que te envían o si los reenvían de alguien más."

Esta actualización se suma a la lista de mejoras que han venido realizando la aplicación para brindar una mejor experiencia de usuario y ofrecer más control sobre la aplicación a sus usuario (Lea Aquí: WhatsApp implementa una nueva función para los chats de grupos)

El comunicado emitido por la compañía finaliza, "En WhatsApp nos tomamos muy en serio tu seguridad, por eso te recomendamos que pienses dos veces antes de compartir mensajes que son reenviados. Recuerda que es muy fácil reportar spam o bloquear a un contacto." Esto es un parte de tranquilidad y seguridad para que los usuarios tengan más confianza en la aplicación de mensajería más popular del momento.

Para poder hacer uso de esta nueva función debes actualizar a la última versión de la aplicación la cual está disponible desde este 10 de julio.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS