Así lo dio a conocer el consejero presidencial para la Estabilización y Consolidación, Emilio Archila, quien presentó los avances del Gobierno nacional.
En Ovejas (Sucre) y El Carmen de Bolívar trabajan junto a vecinos de sus comunidades en un proceso de construcción de confianza y desarrollo para sus territorios.
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización, la Fundación Evolución Caribe y la Gobernación de Sucre, apoyan la iniciativa de productos lácteos.
El Ministerio Público mostró su preocupación por el incremento en los riesgos de seguridad de excombatientes en Antioquia, Meta, Huila, Putumayo y Cauca.
Con más de 70 años y, en medio de la pandemia, esposos reincorporados estudian para tener un mejor futuro. Las clases son virtuales con ayuda de la ARN.