‘El Caleño’, presuntamente asesinó a un trabajador de una finca para atracarlo; pero la comunidad lo vio y tras perseguirlo hizo justicia de su cuenta.
Comerciantes y ganaderos de este municipio piden a las autoridades que combatan las nuevas intimidaciones de personas que se hacen pasar por miembros de bandas criminales.
Se trata de un gestor cultural, quien, por su propia iniciativa, se ha dedicado a recuperar la historia del municipio de Mahates, empezando por el árbol genealógico de sus habitantes.
El acto tendrá lugar en el estadero Son Naciente, donde se llevará a cabo la final, ya que de manera virtual se han ido cumpliendo las eliminatorias desde inicios de junio.
La cuna de grandes cantadores vive su festival. Un certamen que se conecta con sus seguidores y amantes del folclor afrocampesino desde la virtualidad.