La ciudad vive una ola de inseguridad sin precedentes. Solo en mayo se han cometido 11 homicidios de los cuales siete fueron sicariatos. La muerte del fiscal paraguayo en Barú fue la gota que rebosó la copa.
El edil denuncia un presunto plan para asesinarlo que se fraguó en la Cárcel de Ternera, y en donde el nombre de Lidio García se estaría usando como respaldo.
La Secretaría del Interior reveló que hay más de 40 líderes comunales amenazados en las tres localidades debido a sus labores. Los voceros reclaman una verdadera hoja de ruta.
El hecho se registró en el barrio El Valle de Barranquilla, cuando los operarios de la empresa llegaron a suspender el servicio porque tiene tres facturas acumuladas.
La Gobernación del Atlántico, Alcaldía de Barranquilla y Policía Metropolitana dicen que con esto se fortalece la red de apoyo y se continúan con el acompañamiento al gremio y usuarios.
Jean-Luc Mélenchon, dirigente progresista europeo, Diputado de la Asamblea Nacional y candidato presidencial, presidio conferencia donde ofreció su respaldo solidaridad a Carlos Caicedo.