El retorno a los estadios de fútbol en Colombia sigue tornándose violento y la noche del sábado nuevamente se presentaron disturbios entre aficiones contrarias.
El tema quedó como una posibilidad que tendría que darse en menos de un mes, pues la fecha estimada para el ingreso de espectadores sería el próximo 3 de junio.
El partido en el estadio Atanasio Girardot está programado para las 6:00 de la tarde. Los tiburones van con la ventaja de mejor diferencia de goles, la cual esperan mantener obteniendo un triunfo ante el elenco verdolaga.
“Qué sorpresa inmensa me llevé cuando me decía que la historia que aprendió de Bolívar, Santander y Girardot era análoga a la historia de la vieja Grecia, en donde estos (...)”.
El conjunto verdolaga se clasificó a la siguiente fase de la Copa Libertadores en la que enfrentará a Libertad de Paraguay, equipo que dirige el técnico colombiano Leonel Álvarez.
Varias ciudades del continente y de otras regiones del planeta se han ofrecido para albergar el clásico entre River y Boca, que se disputará por fuera de Argentina según decidió la Conmebol.