Los hechos sucedieron en la madrugada de hoy, luego de haber ingresado a la casa donde ella dormía con su familia. La Policía realiza las investigaciones.
Priscilla Gómez protagoniza un capítulo de la serie y, más allá de su propio brillo, halló una necesidad vital: contar las historias de quienes no tienen voz.
Un uniformado de la Policía Nacional resultó herido en el parque Santander, en el centro de Bogotá, cuando presuntamente un joven le arrojó ácido, en medio de los disturbios.
La norma de 13 artículos que les entrega estos privilegios y las reconoce como víctimas de enfermedades catastróficas fue sancionada por el presidente Iván Duque.
El padre Mario Guevara realizaba una sesión de confesiones, cuando una mujer, cuya identidad todavía se desconoce, roció el rostro y cuerpo del sacerdote.