Conectado con muchos países, Willie Gómez empieza a promocionar una carrera como cantante que bien puede tener el mismo éxito de la que ejerció como bailarín
De nuevo, el bailarín abanderado de la Fundación Delirio, Camilo Zamora, fue el único colombiano invitado a participar en el legendario Carnaval de Río de Janeiro.
Ella ha trascendido al mero objetivo de entretener que para muchos tiene el baile. Ha convertido el movimiento en su propia forma de ‘mover’ y transformar el mundo.
En las calles de Olaya Herrera, en Cartagena, descubrió un talento que lo tiene recorriendo el planeta entero de la mano del reguetonero antioqueño J Balvin, el artista más escuchado en el mundo en 2019.
La segunda creación de este grupo de danza contemporánea, integrado por niños y niñas de Olaya Herrera, se presentará este miércoles 16 de octubre en el Teatro Adolfo Mejía.
El proyecto contará con la participación de adolescentes y jóvenes, entre los 11 y 18 años, que se inscribieron y ganaron un cupo para participar durante 10 meses.