La Policía Metropolitana tiene una versión de lo ocurrido. La familia del fallecido tiene otra información distinta de este caso ocurrido la tarde de ayer sábado.
El principal escenario deportivo del barrio República de Chile tenía 20 años sin recibir mantenimiento. La comunidad se unió para reconstruirlo y lo dejaron como una tacita de plata.
La delincuencia no da tregua al centro asistencial que fue demolido hace más de seis años. La comunidad afirma que ya están desvalijando la estructura metálica.
El Universal recorrió Los Calamares, Las Gaviotas, Chile y Crespo encontrando varias placas en mal estado, lo que impide la correcta movilidad en los barrios. Infraestructura priorizó algunos puntos.
El lamentable suceso se dio ayer en la tarde, en el barrio Chile, mientras revisaba unos trabajos de construcción que le hacen. Tropezó y se agarró de los cables.
Los vecinos piden intervención de las autoridades, pues temen que ocurra una tragedia producto de la venta de cervezas en una zona considerada espacio público.