Los mayoristas y minoristas de la plaza de mercado unieron esfuerzos para mejorar las condiciones de los caños taponados en los que se represan las aguas pluviales.
En Martínez Martelo la comunidad se queja del uso indebido a un parque, que en vez de ser recuperado por las autoridades, está usufructuado por visitantes a raíz de la pandemia.
La comunidad afirma que con las restricciones en el mercado, desde hace un par de semanas los vendedores informales se ubicaron en el barrio vecino generando incomodidades.
Los residentes dijeron que los carretilleros y vendedores ambulantes se pasean ahora por sus calles con megáfonos, afectando la tranquilidad y sin medidas de higiene.
Ya en varios sectores de Cartagena los residentes han bloqueado el acceso para vendedores informales e indigentes, por temor a contagios de coronavirus.
Tras la muerte de un habitante de calle en días pasados, el barrio amaneció hoy lleno de cadenas y cintas para impedir que ingresen las personas provenientes del Mercado de Bazurto.
En una clínica de la ciudad, mientras recibía atención médica por las dos heridas a bala que sufrió en el pecho y la mano izquierda, la Policía capturó a un presunto atracador que fue baleado por su víctima en el barrio Martínez Martelo.