La ciudadanía sigue quejándose del servicio de recolección de basuras, alegando que se han vuelto recurrentes las demoras en las frecuencias y los perros riegan las bolsas en las calles.
Bolsas de basuras con muchas horas tiradas en andenes y esquinas fue la constante el martes y ayer en varios barrios de la zona. Aparte, sectores subnormales no han recibido el agua de los carrotanques.
En la Institución Educativa Ambientalista, del barrio San José de Los Campanos, hallaron principalmente hojas secas de muchos árboles tiradas en patios, pasillos y salones.
La medida entra en vigor este sábado en medio de la satisfacción de ambientalistas, la molestia de los productores de plásticos y la resignación de los consumidores.
Nueva York se convirtió este domingo en el tercer estado, luego de California y Hawai, en prohibir a establecimientos comerciales ofrecer bolsas plásticas a sus clientes.
Según algunos testigos del hecho, las personas estaban molestas porque en el sector donde ellos residen no llegan los carros para retirar los desechos, los cuales duran días en las puertas de sus casas.