De la Selección Sucre de Boxeo de 1993 surgieron Dayro Esalas y Marcos Verbel, quienes fueron formados por el profesor Daniel Alviz y llegaron a los Juegos Olímpicos.
Esto a través de un proyecto comunitario liderado por el profesor Alfonso Marrugo, el primer pugilista mariscal en obtener una medalla en los Juegos Nacionales.
Albeiro Paredes, boxeador sincelejano, representó al departamento del Atlántico en los XXI Juegos Deportivos Nacionales colgándose la medalla de bronce de los 60 Kilogramos.
El escenario, al que le fue desmontada la cubierta, porque representaba un peligro por su mal estado, será reinaugurado este 23 de noviembre con la velada boxística “Así nacen los campeones”.
El gobernador de Sucre, Édgar Martínez Romero, se comprometió en entregar los incentivos que las deportistas exigían para ir a representar a Sucre en dichas justas.
La contienda en la que el sincelejano espera mostrar aun más su buen boxeo se llevará a cabo en el mes de septiembre próximo en otra velada organizada por la empresa cuadrilátero.