La pandemia del COVID-19 cambió la dinámica del Congreso, pero el periodo legislativo culminó con la aprobación de varias leyes. Así les fue a los representantes por Bolívar.
El senador afirma que Rodríguez debió declararse impedido de ser participar en la comisión de la Cámara que investigó a Álvaro Uribe, por ser este su jefe del partido político al que pertenece.
Germán Blanco hace el balance de cómo fue el periodo legislativo que acaba de terminar, y destaca que el otro semestre vendrán las reformas a la salud, justicia y la tributaria.
El presidente de la Cámara, Germán Blanco, hace el balance de cómo fue el periodo legislativo que acaba de terminar, y destaca que el otro semestre vendrán las reformas a la salud, justicia y la tributaria.
Con 133 votos a favor, aprobó el proyecto de ley a través del cual se entregan incentivos tributarios para la realización de cuatro eventos deportivos de talla internacional.