Las autoridades educativas rechazaron el hecho, en donde delincuentes ingresaron a la sede educativa afectando a la comunidad educativa de la zona norte de Sincelejo.
Los presuntos ladrones cayeron en el barrio El Progreso de Sincelejo, gracias a un cerco que les tendió la Policía Nacional, tras recibir la denuncia del robo.
Los alumnos de la Institución Educativa de Flor del Campo, próximos a graduarse, tienen hasta esta semana para entregar las herramientas tecnológicas que les prestaron.
Secretaría de Educación informó que se está en la etapa precontractual para adquirir las pólizas que permitan entregar a los estudiantes las herramientas enviadas por el Gobierno nacional.
Estas herramientas tecnológicas fueron enviadas a Cartagena para ser distribuidas en colegios públicos de zonas humildes, pero no han sido entregados a los estudiantes.
Comunidades vecinas a los colegios José de La Vega y Ana María Vélez de Trujillo aseguran que la ayudas que dará el Ministerio de Educación también deben ser repartidas en sus alumnos.