Verónica Campos Pabón, alias ‘Andrea’, quién pertenecía a las disidencias de las Farc frente 62, que delinque en Caquetá fue hallada responsable de dos asesinatos.
El exministro de Comunicaciones Saulo Arboleda fue condenado por adjudicar una emisora radial en Cali recomendada por el también exministro de Minas, Rodrigo Villamizar.
Keith Raniere, el gurú de la secta de esclavas sexuales que eran grabadas a fuego con sus iniciales, fue sentenciado el martes a 120 años de prisión por un juez de Nueva York.
Cunha fue declarado culpable de haber solicitado y recibido coimas en contratos para la construcción de navíos sonda de la petrolera estatal Petrobras.
La Sala Penal del Tribunal Superior de Santa Marta encontró que el exjuez fue responsable de los delitos de prevaricato por acción y omisión, falsedad ideológica, entre otros.
El Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Villavicencio condenó a 32 año a Alfonso José Quiñonez alias ‘Chicorio’, uno de los paramilitares que participó en la masacre de Mapiripán.
Todas esas muertes ocurrieron durante la cuarentena por el COVID-19. Siete de esos hechos fueron en Cartagena y uno en el Sur de Bolívar. Un agresor fue condenado, uno murió y otros cuatro están presos.