El joven había sido trasladado a un hospital en estado grave, después de que las Fuerzas de Defensa de Israel disparasen desde un puesto de control militar.
Este domingo, los ultranacionalistas conmemoran la fecha en que Israel tomó control de Jerusalén Este. La celebración es vista como una provocación para los palestinos.
La ANP concedió unos 155 millones de euros el año pasado en ayudas y compensaciones a autores de ataques terroristas o a sus familias, calcula el Gabinete de Seguridad israelí.
Hoy se espera la llegada a El Cairo de una delegación de Hamás para debatir con los mediadores egipcios las posibilidades para una tregua de larga duración entre las milicias palestinas e Israel.
La caminata culminó frente a la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para exigirle al organismo una posición contundente y en apoyo a Palestina.
Mientras tanto, se organiza la ayuda de emergencia y se negocia la reconstrucción del enclave palestino, tras 11 días de enfrentamientos con Israel y un día después de la entrada en vigor del cese al fuego.