El técnico Pep Guardiola había hecho una buena planificación del partido en el primer tiempo, pero en el segundo el City se derrumbó y se quedó fuera de la final.
Cristiano Ronaldo marcó el segundo tanto en la goleada del Manchester United 3-0 sobre Bretford, en la jornada 34 de la Premier League. Su sueño es jugar la Champions.
Después de marcar el gol, Cristiano fue rápidamente hacia el centro del campo levantó un brazo y miró hacia el cielo, dedicando el tanto a su hijo fallecido.
Los aficionados de ambos equipos, en una decisión impulsada por la hinchada del Liverpool, se fundieron en un minuto de aplausos dedicados al futbolista portugués.
Cristiano Ronaldo será baja hoy tras la muerte de uno de sus hijos gemelos. La afición del Liverpool planea mandar un mensaje de ánimo al astro portugués. El partido comenzará a las 2 de la tarde.
El futbolista portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, informaron este lunes de que ha fallecido uno de los dos hijos gemelos que esperaban.