Tal como ocurrió a mediados de agosto en Villas de La Candelaria, los habitantes de esta urbanización también se quedaron sin los elementos que habían instalado por seguridad.
Los residentes de esta urbanización, que a mediados de agosto se quedaron sin las rejas internas que los protegían, dicen que se han registrado varios atracos.
En Martínez Martelo rechazan el operativo de desmonte de las rejas que instalaron en las calles para blindarse contra los delincuentes. Tienen una acción popular.
La comunidad está indignada con las autoridades por realizar el operativo policivo sin tener en cuenta los altos índices de inseguridad a los que se enfrentan.
En Villas de La Candelaria rechazan el operativo de desmonte de las rejas que instalaron en las calles para blindarse contra los delincuentes. Hoy llegarán las autoridades a quitarlas.
A pesar de la lucha de los líderes de este barrio, la inseguridad no da tregua y los bandidos volvieron a atentar contra un habitante que se encuentra hospitalizado.
Los vecinos se defienden de los señalamientos de la ciudadanía y argumentan que fue una medida de seguridad en medio de la delincuencia que los azota a diario.