El exsenador estaba internado en una clínica de Barranquilla por problemas de salud y tras haber sido dado de alta fue trasladado a la Capital de la República para ser recluido en La Picota.
Se espera que en los próximos días sea trasladado a La Picota en Bogotá donde cumplirá su condena de cuatro años y 10 meses por tráfico de influencias y cohecho.
Según el Inpec, en la mañana de este jueves fue trasladado del sitio donde está recluido hasta una clínica al norte de Barranquilla, porque presenta problemas de salud.
Aunque la decisión de trasladar o no a Pulgar no se ha tomado en sí, un juez de Soledad ordenó suspender su traslado mientras se toma una decisión judicial.
Este tiene un especial interés económico ya que por la zona donde está ubicada la finca pasará un carretera cercana al casco urbano del municipio, situación que valorizará estos terrenos a futuro.
El exsenador Eduardo Pulgar, quien permanece recluido en la cárcel Picota de Bogotá, es investigado por un supuesto intento de soborno a un juez de la república.