La comunidad de El Pozón está complacida tras la reapertura del servicio de urgencias porque fueron semanas de muchas angustias. Sin embargo, aún hay más por hacer
El CAP de Bicentenario sigue con su sala de urgencias clausurada. Los habitantes están con zozobra porque la atención más cercana que tenían era la del Hospital de El Pozón, cerrada hace una semana.
Las alteraciones de orden público del martes tras la muerte de una menor de edad por supuesta negligencia médica, motivó que ayer el centro hospitalario amaneciera con candados y sin atención. Conozca el lugar al que trasladarán la urgencia
Tras dos años de su apertura, el CAP de Bicentenario aún no tiene servicio de urgencias. Las comunidades aseguran estar cansadas de no tener dónde recibir atención. Anuncian manifestación.
Pese a que el plan aún se encuentra en estudio por la Supersalud, concejales pidieron mayor precisión en la prestación del servicio y respuestas a desvinculación de coordinadores.