El Colectivo Somos Centro Histórico hizo un llamado a las autoridades para que aplique la Ley 1708 de 2014 a fin de frenar las fiestas clandestinas en las que afirman se venden drogas ilícitas.
El predio está ubicado en Risaralda y según el reporte del ente acusador, no aparece a nombre del principal testigo contra el expresidente Álvaro Uribe.
El inmueble de Carlos Altahona está vinculado a un proceso de extinción de dominio, por presuntamente haberse utilizado para la explotación sexual de menores.
Muchas personas han terminado con sus bienes expropiados solo porque no tenían cómo conocer los antecedentes de quienes aparecen en los registros y certificados.
Los bienes que pertenecerían a integrantes del ELN, están vinculados en el atentado contra la Escuela General Santander, sucedido el 17 de enero de 2019 y que cobró la vida de 22 cadetes.
“Sería bueno que los políticos tradicionales del Magdalena y del país hicieran lo mismo. Los reto a que presenten y expliquen el origen de sus fortunas”.
Así se pronunció tras escuchar las declaraciones de la Directora de Extinción de Dominio de la Fiscalía General en una entrevista concedida a Semana Digital.
La Fiscalía General de la Nación anunció un proceso de extinción de dominio contra el gobernador Carlos Caicedo y contra el exalcalde de Santa Marta, Rafael Martínez.