El anuncio de la ministra Irene Vélez se dio en medio de su intervención en el Foro Económico Mundial. El presidente Gustavo Petro ratificó la decisión.
Según un informe del Foro Económico Mundial, el cambio climático y las desigualdades sociales son los principales riesgos para el ser humano a corto plazo.
En una misiva dirigida al presidente Iván Duque, la Alcaldía de Cartagena, en cabeza de William Dau Chamatt, mostró su interés en que la ciudad sea la sede el Foro Económico Mundial.
Al parecer, los hechos sucedieron cuando su padre la dejó al cuidado de su madrastra y esta última delegó la responsabilidad a un vecino de 55 años para poder arreglarse las uñas.
El presidente Iván Duque confirmó ayer la sede de ese importante evento para Colombia. Aunque oficialmente no se informó de la ciudad sede, Cartagena surge como la primera opción.