Esto denunció en su regreso al Concejo, luego de ser dejada en libertad por un juez en la investigación en su contra. Con “sentimientos encontrados” se reintegró.
Tras ser dejada en libertad por un juez, luego de analizar las pruebas de una presunta trama criminal en su contra, la concejala recuperó sus facultades políticas.
Tras analizar las evidencias, el juez Guido Guevara expresó su decepción si se constata la veracidad del montaje, supuestamente orquestado por políticos y policías.
La concejala y los otros procesados seguirán vinculados a la investigación. El juez expresó su “decepción” por el modus operandi de los policías del operativo.
Se reanudó otra cita entre la concejala y la justicia, en la que su defensa presentó varias evidencias que demostrarían un presunto complot que involucraría a policías.
La defensa de la concejala y los abogados de los otros presuntos implicados pidieron su libertad, bajo el foco de un posible complot criminal contra ellos.
La expectativa de muchos interesados, ya sea por política o por coyuntura, sobre cómo terminará el proceso de la concejala, mañana querrán sintonizar el nuevo episodio.