Con distintas actividades, familiares y amigos de Harold Morales Payares recuerdan al joven, promesa de fútbol asesinado por policías en San Francisco.
Hoy, se cumple un año del asesinato del joven que soñaba con ser futbolista profesional. Desde que murió, su familia ha luchado para conseguir justicia.
A los tres involucrados en la muerte a bala del menor, en el barrio San Francisco, se les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. El juez avaló las pruebas de la Fiscalía.
Un Juez determinó que las pruebas de la Fiscalía fueron suficientes para tomar la determinación. El joven de 17 años fue baleado en el barrio San Francisco el pasado 24 de agosto.
Dos policías implicados en la muerte de Harold Morales, en agosto pasado en San Francisco, fueron capturados. Familiares hablaron de este avance en el proceso.
Funcionarios de la Oficina de Derechos Humanos de la Fiscalía llegaron desde Bogotá para la reconstrucción de los hechos que llevaron a la muerte al futbolista, de 17 años, en agosto pasado.