Una camioneta que iba hacia el Santa Ana, con mercancías y verduras para entregar a una tienda, se incendió en la variante Mamonal - Gambote. El conductor salió ileso.
El Cuerpo de Bomberos pide a los cartageneros que estén más atentos a los mantenimientos de los vehículos y llevar siempre consigo el extintor. Por fortuna, todas las pérdidas han sido materiales.
Este año ya van más de 20 casos, la mayoría son incendios forestales y vehículos incinerados. En las últimas 48 horas, un conato de incendio en un restaurante en el barrio El Prado dejó un afectado.
El vehículo, que parece tratarse de una buseta, se da luego de que otro automotor se incendiara el pasado miércoles frente a la Gobernación de Bolívar.
El hecho ocurrió en el kilometro 1 de la variante Mamonal-Gambote, cuando el conductor del vehículo percibió un olor a quemado y posteriormente vio que salía humo de la parte trasera del camión.
El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), informó que el vehículo incendiado iba siendo transportado sin ninguna anomalía. El hecho ha generado controversia entre los cartageneros.