Las gobernaciones de Bolívar, Córdoba y Sucre mediante convenio apoyan el trabajo de las comunidades que de manera decidida están comprometidas con este proceso.
Las comunidades y los gobiernos de Bolívar, Sucre y Córdoba, adelantarán trabajos artesanales para el cierre de este chorro del Cauca que ha afectado a los mojaneros.
Estarán autoridades de Sucre, Córdoba y Bolívar para analizar la problemática de la Mojana ante las inundaciones causadas por ese chorro del río Cauca.
El Gobierno departamental pide a Javier Pava, director de la entidad, cumplir los acuerdos establecidos con los mojaneros afectados por las inundaciones.
Comunidades y gremios harán un monitoreo constante a los trabajos. Destacan el interés del Gobierno nacional para cumplir los compromisos luego de la protesta social.
Se llevará a cabo este miércoles para exigir una solución definitiva al cierre de Caregato, que todavía tiene en emergencia a zonas de Sucre, Córdoba y Bolívar.
La Secretaría de Desarrollo Económico y la Unidad para la Gestión del Riesgo anunciaron que un equipo técnico irá a los territorios para evaluar las afectaciones.