Los habitantes y visitantes de las Islas del Rosario y su área de influencia no cuentan con un centro de salud permanente que habría podido salvar la vida de varios niños.
Quién se atreverá a ayudar a los isleños a salir de la crisis médica que los ha perseguido por años. “Ya no más, necesitamos un nuevo centro de salud”, dicen tras la muerte de niños de Isla Grande. Crónica.
Con una amplía oferta de beneficios y pedagogía, el DADIS llegó hoy a esta población insular de Cartagena, afiliando a 15 lugareños al sistema de salud.
La Policía dice que el sujeto actuaba con tres hombres más de nacionalidad venezolana. El robo cometido en la casa campestre sería de 13 millones de pesos.
Habitantes aseguraron que no tienen puesto de salud y que el colegio también está presentando varias falencias que los tienen en desventaja. Piden atención del Distrito.
Le solicitará al Ministerio de Ambiente que se expida una restricción en área recuperada de protección costera en Barú, y a Cardique medidas para evitar deterioro del ecosistema en Playa Libre.