Tras Bezos, aparecen en el ránking el fundador de Microsoft Bill Gates (111.000 millones de dólares) y el jefe de Facebook, Mark Zuckerberg, (85.000 millones).
Los legisladores de EEUU finalmente tuvieron la oportunidad de interrogar a los principales directivos de las cuatro grandes empresas tecnológicas, pero les dieron pocos golpes.
El CEO de Amazon invitó a través de su cuenta de Instagram a donar dinero para la seguridad alimentaria de cientos de familias que han quedado sin ingresos económicos.
Los expertos pidieron una “investigación inmediata” por parte de Estados Unidos en relación con un reporte solicitado por el fundador de Amazon y propietario del Washington Post.
Según la información publicada por ‘The Guardian’, Bezos, también dueño de ‘The Washington Post’ recibió en 2018 un mensaje encriptado del príncipe heredero, Mohammed Bin Salman.
El magnate de Amazon dijo que su compañía espacial Blue Origin enviará una nave robótica del tamaño de una pequeña casa con capacidad para transportar cuatro sondas exploradoras.