Este viernes 23 y sábado 24 de septiembre, se llevará a cabo en la Fundación Juanfe de Cartagena una jornada médica para niños y adolescentes. Así podrá participar.
Cuidado con las comidas de los niños en estas fiestas. Los consejos de no comer en exceso azúcares y grasas también valen para los pequeños de la casa.
A través de esta Fundación social convocaron a la comunidad a unirse, embellecer y decorar el parque central, para vivir la alegría de esta época decembrina.
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, reitera su compromiso en la atención a niñas, niños y adolescentes con discapacidad de Cartagena y el país.
¿Qué son, cómo funcionarán, quiénes son los aspirantes? Todos los interrogantes los resuelve la Secretaría de Participación del Distrito, que invita a los jóvenes a que salgan a votar.
Los vecinos están insatisfechos por las obras de remodelación del único espacio recreativo y deportivo que tienen los niños, ya que quedaron inconclusos y los trabajadores no han vuelto.