En la inspección, el equipo técnico de la División de Patrimonio constató que se están realizando intervenciones arquitectónicas sin licencia de construcción.
El Gran Malecón del Río, el arroyo de la carrera 65 y la prolongación de la carrera 43, desde el barrio Miramar hasta la Avenida Circunvalar, son tres obras que han sido de gran impacto para Barranquilla.
Aunque no se ha definido la fecha para el arranque de esta importante obra, se han reportado avances en la contratación de algunos de los ocho procesos que contempla el proyecto.
Dau destacó que la condición para hacer esta entrega es que las JAC reporten a sus comunidades cómo se desarrollan las obras y el avance de las mismas.
Ángela María Orozco, ministra de Transporte, quien acompañó al mandatario, se refirió a los beneficios paralelos que con la obra vial llegaron al departamento del Quindío.
Desde hace dos semanas, la empresa Aguas de Cartagena ha venido realizando unos trabajos en la entrada del barrio buscando, al parecer, una fuga, pero a la fecha las obras no han terminado.
Diversas opiniones ha generado la firma que da luz verde a la construcción del Corredor Portuario y Turístico en Cartagena cuyas obras se pagarían a través de dos nuevos peajes.