En La Boquilla se cansaron de esperar ayuda de las autoridades y decidieron poner fin al eterno problema de las inundaciones en una de sus vías principales.
Las obras de rehabilitación en esta importante vía de la ciudad están a poco de culminar. La Secretaría de Infraestructura entregó un balance de los trabajos.
La secretaría de Infraestructura informó que culminaron los trabajos de retiro de los adoquines en la calle 31 esquina que da acceso a la plaza Santa Teresa.
Varias familias afirman que la nueva obra de infraestructura no cuenta con las dimensiones necesarias para evitar que sus viviendas se llenen de agua con las lluvias.
Residentes de la carrera 104 solicitan al Distrito una intervención, pues en más de 20 años viviendo allí han visto cómo las demás calles progresan pero la suya sigue sumida en el atraso.
Los vecinos sienten malestar porque una constructora metió unas tuberías sanitarias y dejó la calle llena de charcos y tierra. La gente pide respuestas porque ha pasado una semana y nadie les resuelve.
Tras la adjudicación del contrato para adquirir maquinaria pesada y semipesada, los gestores cívicos esperan que las obras sean de calidad y que los canales taponados y las vías queden en buen estado.
La Alcaldía de este municipio anunció la pavimentación a diversos barrios que beneficiará a cientos de habitantes. Son dos obras de gran impacto social.
La calle La Primavera, en el sector El Progreso II, hoy luce en óptimas condiciones luego que los vecinos decidieran aportar dinero para dejar atrás décadas de barro y polvo.